2:19 de la mañana tengo sueño no quiero dormir mañana a votar, un día de mierda si me preguntan pero hay qué cumplir con el deber cívico, las pelotas moriré esperando voto voluntario y mil promesas incumplidas durante los años en qué e vivido en democracia aunque prefiero esto a lo qué vivieron nuestros padres...cualquiera no, es distinto del lado en qué se mire; unos desearían qué todo fuera como antes para estar como sus padres, otros desearían en fechas como las qué se aproximan volver a ver a sus padres…cosas de política
eso debe ser.
2:22 de la mañana en mi PC suena jane's adicction sigo con algo de sueño con un leve dolor de espalda, pero sin querer descansar, hoy fue un día de mierda si me preguntan.
Para variar mi equipo pierde y qué... a la mierda no me gusta perder odio a los perdedores.
Quizás por eso a veces me odio, todos tenemos algo de perdedores, aunque unos mas que otros.
2:25 de la mañana ya me estoy preparando para la segunda vuelta
No hay comentarios.:
Publicar un comentario