viernes, enero 06, 2006

Vamos 2006

Que manera de empezar bien el año, me acabo de quedar sin pega, pero bueno las cosas pasan por algo. Ahora tendré un poco mas de tiempo para mí y para las personas que realmente me importan.
Quizás no será una buena manera de empezar el año, pero yo estoy demasiado tranquilo, se que algo bueno me llegara, tengo al certeza que este año será mucho mejor que los anteriores, quizás por que según el horóscopo chino este es el año de Perro, y yo soy perro, así que me debería ir medianamente bien, pero no puedo quedarme sentado esperando a que las cosas lleguen solas. Este año mas que nunca tengo que luchar por las cosas que quiero para mi en el futuro.
Vamos que se puede.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ojala amor
este año
sea guenos
pa los dos
porke segun el oroskopo
shinillo
tb soy kiltro
wuajajaja
un behso
te amo
y esop
aio